miércoles, 21 de noviembre de 2012

MC PATO EC


MC PATO. EC
Un proyecto musical a cargo de Patricio Romo,  el cual se funda en el año 2010 con el  propósito de hacer música y expresar vivencias  tanto personales como sociales.
Sus letras inspiradas en su vivir diario se acompañan con instrumentales  pintorescas y llenas de contenido melódico que identifican su total entrega a lo que hace.
Con tendencias musicales de géneros como Reggae, funk, pasillo Ecuatoriano, jazz, dub step, entre otros que identifican a la escena independiente ayudan a que exista  una mejor retroalimentación entre público y artista.  

La humildad, el esfuerzo, el afecto con la gente y sobre todo las ganas de compartir vivencias por medio de la música son virtudes que identifican a Mc Pato. Ec 


La banda está conformada por el vocalista principal que es Patricio Romo y dos voces de apoyo que son Andrés Romo Y Juan Romo 

                                     Juan Romo  --------Patricio Romo  -------  Andrés Romo



En el año 2013 lanza su primer disco con la firma discográfica de Boceto Productions  llamado “TRAS UN SUEÑO”  

 Link de descarga del álbum completo:  Tras Un Sueño
Este disco cuenta de 10 traks  que realza la esencia misma del artista un trabajo realizado en tres años, contiene una canción en colaboración con Neybak 357 Rapero oriundo de Santo Domingo integrante de la gran familia mundial Block Royal.

Tras Un Sueño se define a que todos tenemos metas por cumplir aunque a veces las vemos como que fuesen imposibles o que todos esos sueños se transforman en utopías, así que este disco trata de que hay que ser constante y dar guerra para poderlos realizar y palparlos en la realidad.  


Del disco Tras Un Sueño, Boceto Producción realizo el video oficial de la canción Escribir para Vivir y fue lanzado el 8 de Agosto del 2013.


         

El video se encuentra en uno de los canales de youtube más reconocidos de la escena Hip Hop Ecuatoriano donde existen vides de artistas de la talla Guanaco Mc, Mugre Sur, Rima Roja En Venus, Marmota, entre otros.



CONTACTO
CELL: 0999213491
FANPAGE:
CORREO ELECTRONICO:
SOUNDCLOUD:

CANAL YOUTUBE:

Conciertos 


 

MC PATO.EC  EN ACCIÓN 


MC PATO EC
LÍRICA DESDE EL ALMA 

Presentaciones 



Concierto EN VIVO







No hay comentarios:

Publicar un comentario